jueves, 15 de octubre de 2009

Mapa de emisión de gases de efecto invernadero

El sitio web de la secretaría de la Convención sobre el Cambio Climático es la principal fuente de información sobre la Convención, el Protocolo de Kyoto y su aplicación.

Existe una versión en español, con contenido limitado:

Información básica, en que se presenta un panorama detallado de los cambios climáticos y de la respuesta mundial a los mismos. También ofrece enlaces con los documentos oficiales, como los textos de la Convención y del Protocolo de Kyoto, que pueden descargarse de la red.

La Documentación contiene todos los documentos oficiales, y algunos que no lo son. Sus páginas de búsqueda orientan a los visitantes hacia los documentos oficiales, las decisiones, las comunicaciones nacionales, los documentos de los talleres y los productos audiovisuales (webcasts).

Los periodistas y todos los que desean estar al corriente de las novedades ocurridas en el ámbito del cambio climático podrán utilizar con provecho la sección Prensa.


Uno de los contenidos más espectaculares es el
Mapa de emisión de gases de efecto invernadero, que permite visualizar gráficamente la evolución de las emisiones en los distintos países y regiones del mundo.

Este post es parte del Blog Action Day

No hay comentarios: