jueves, 1 de enero de 2009

Instrucciones para construir modelos de Lego

Si eres aficionado al juego de construcción Lego, o lo son tus hijos, es posible que te encuentres con el mismo problema que yo: con los años se han acumulado una serie de kits, de distintos temas, generales, de vehículos, de Star Wars, de robots, etc., y todas las piezas están más o menos juntas, clasificadas en cajas de cartón compartimentadas. Algunos folletos de instrucciones están a mano, otros se han perdido, o les faltan hojas. Pero hay una solución: Lego ha publicado las instrucciones de sus kits, en formato PDF.
Una ventaja adicional es la posibilidad de consultar instrucciones antes de comprar un kit, o simplemente para construir algún modelo con las piezas que ya tenemos.

Actualización: si tienes problema para encontrar las instrucciones de cualquier kit de Lego, deja un comentario con la referencia o la descripción del kit, y te buscaré el enlace directo al fichero PDF.

2 comentarios:

emilio dijo...

Gracias por tus molestias, personalmente me cansa mucho navegar para acabar en otra cosa que no iva buscando.
Tengo lego desde hace 25 años y he retomado el tema un poco por mindtorms y su nuevas posibilidades, personalmente los modelos que he ido juntando están en gavetas despues de haberlos construido una sola vez, me gusta sobretodo thecnic y todo lo que tenga que ver con ruedas y mecanica.
Me gustaria saber de ese enlace para ver modelos y fijarme de sus sistema de construccion.
Saludos

Ignacio García del Valle dijo...

Hola Emilio.
Puedes encontrar instrucciones para construir un Lamborghini Gallardo desde mi artículo sobre Construir coches realistas con Lego Technic.
Y te recomiendo este libro, Practical Lego Technics con consejos para construir vehículos con Technic