jueves, 1 de enero de 2009

Instrucciones para construir modelos de Lego

Si eres aficionado al juego de construcción Lego, o lo son tus hijos, es posible que te encuentres con el mismo problema que yo: con los años se han acumulado una serie de kits, de distintos temas, generales, de vehículos, de Star Wars, de robots, etc., y todas las piezas están más o menos juntas, clasificadas en cajas de cartón compartimentadas. Algunos folletos de instrucciones están a mano, otros se han perdido, o les faltan hojas. Pero hay una solución: Lego ha publicado las instrucciones de sus kits, en formato PDF.
Una ventaja adicional es la posibilidad de consultar instrucciones antes de comprar un kit, o simplemente para construir algún modelo con las piezas que ya tenemos.

Actualización: si tienes problema para encontrar las instrucciones de cualquier kit de Lego, deja un comentario con la referencia o la descripción del kit, y te buscaré el enlace directo al fichero PDF.

2 comentarios:

emilio dijo...

Gracias por tus molestias, personalmente me cansa mucho navegar para acabar en otra cosa que no iva buscando.
Tengo lego desde hace 25 años y he retomado el tema un poco por mindtorms y su nuevas posibilidades, personalmente los modelos que he ido juntando están en gavetas despues de haberlos construido una sola vez, me gusta sobretodo thecnic y todo lo que tenga que ver con ruedas y mecanica.
Me gustaria saber de ese enlace para ver modelos y fijarme de sus sistema de construccion.
Saludos

Ignacio dijo...

Hola Emilio.
Puedes encontrar instrucciones para construir un Lamborghini Gallardo desde mi artículo sobre Construir coches realistas con Lego Technic.
Y te recomiendo este libro, Practical Lego Technics con consejos para construir vehículos con Technic