domingo, 30 de noviembre de 2014

Calendarios de Lego Adviento 2014

Como cada año, Lego saca unos kits específicos para el calendario de Adviento, consistente en 24 minimodelos, uno para construir cada día, desde el 1 al 24 de diciembre. Esta entrada llega un poco tarde, porque lo ideal es disponer de estos calendarios de Adviento desde el 1 de diciembre, o sea, mañana! Pero seguro que tus hijos no ponen peros si lo reciben a lo largo de la semana.

Como el año pasado, hay 3 kits: el de City, el de Star Wars y el de Friends. Además hay algún kit de motivo navideño, tipo el Taller de Santa Claus. Vamos a ver los kits de este año:

El kit de City 60063, tiene 218 piezas y 7 minifigs. Destacan la figura de Papa Noel, un muñeco de nieve, trineos y un carro de panadero.

Lego City Advent Calendar 2014



El kit de Friends, 41040, tiene 228 piezas y 2 figuras de tipo Friends (que son distintas de las minifigs). La verdad es que no soy muy ducho en Lego Friends, pero pueden ser curiosos el cervatillo, la chimenea y el árbol de Navidad.
Lego Friends Advent Calendar 2014

El kit de Star Wars, 75056, tiene 274 piezas y 8 minifigs. Tiene la habitual serie de minifigs con motivo navideño, en este Darth Vader y un clone trooper, y de min-naves. Curiosa la chimenea con los sables láser!
Lego Star Wars Advent Calendar 2014


Si te interesan estos kits, aquí tienes los enlaces en Amazon.es:


Estos kits solamente se pueden conseguir estas semanas previas a la Navidad, así que si lo estás pensando, decídete pronto. Aquí puedes ver una entrada sobre los kits de Lego de Adviento del año pasado. Algunos de estos kits del año pasado todavía se pueden conseguir en Amazon, pero normalmente a precios superiores.

No hay comentarios: