sábado, 27 de octubre de 2007

Apoyo a Fernando Alonso

La web Todos con Fernando Alonso, incluye noticias, comentarios, fotografías, enlaces y montajes, algunos realmente divertidos sobre la Fórmula 1, las vicisitudes de Fernando Alonso en McLaren, la persecución que ha sufrido por parte de Bernie Ecclestone y la FIA, y alguna nota cachonda sobre Hamilton y otros pilotos de F1.
Lo mejor, la página de cachondeo, donde podemos ver un ejemplo de la telemetría de Alonso, y la comparación entre los volantes de Alonso y Hamilton, en este último añadieron un botón para el GP de Brasil, con el que el pobre se hizo un lío....

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Super vídeo de Hamilton:

Coco enseña a Hamilton cómo usar los botones

Lu dijo...

Me parece muy buena tu idea de este Diario de Navegación.

El mundillo de los blogs, es un poco como aquella novela de J. L. Borges, El libro de arena: A veces encuentras buenos posts en blogs, que luego eres incapaz de volver a encontrar.

Y respecto de F. Alonso, personalmente me alegro de que se haya marchado de McLaren, y de que haya entrado en la leyenda de la F1 con una carrera tan épica como fue la de Interlagos, y en la que demostró, en primer lugar, quien era el mejor de los pilotos de McLaren, y luego, que L. Hamilton no era mas que otro bluff mediático que nos querían vender
(joven de color y de hermoso rostro, pero no mejor que cualquiera de los muchos pilotos que tienen la superlicencia de F1)